Fuente de alimentación de UPOE

Fuente de alimentación de UPOE

Descripción:
Alimentación a través de ethernet POE también llamado como UPOE (Uninterruptible Power Over Ethernet). El POE de cuatro puertos ha sido ajustado específicamente para compañías de comunicación para cumplir con los estándares o 802.3AT 802.3AF. Ha sido creado por nuestra compañía de acuerdo a lugares aplicados, aplican las condiciones ambientales y de otro tipo. Después de ser aplicado en empresas de comunicación de muchas ciudades, los puertos 4 POE + fuente de alimentación recibe una respuesta muy positiva y resulta ser el producto actualizado de UPS ordinarias + esquema de fuente de alimentación del POE.
Este dispositivo utiliza la batería de repuesto como batería de emergencia. Toma una gran ventaja contra los tradicionales, se podría decir que los rebasa. Dando como resultado ser fiable, eficiente, bajo costo, no consume batería.

Aplicación:
Puede ser utilizado en nuevas redes de WLAN o estableciendo redes inalámbricas WLAN sin interrupciones de poder. Posee funciones como las del UPS y POE, pero las sobrepasa dándole una mejor ventaja.

Modelos:
1. Alimentación a través de ethernet UPOE por 4 puertos.
2. Alimentación a través de ethernet UPOE por 8 puertos Advantages .

Ventajas:
1. Ahorro de energía
Comparado con el consumo de energía de UPS ahorra 40%, así como alargar la vida de la batería.
2. Energía.
Puede alcanzar el AP, ONU o cambiar y el AP tiene una alarma.
3. Mantenimiento sencillo.
Si este llegara a fallar usted puede desconectar y remplazarlo. Tiempo estimado de cambio 10 minutos.
4. Contra cortocircuito
Tiene una interfase de salida RJ-45 que cuenta con protección a cortocircuito. Si una entrada cuenta con bajo circuito este no afectara a los otros.
5. Toma una gran ventaja contra los tradicionales, se podría decir que los rebasa. Dando como resultado ser fiable, eficiente, bajo costo, no consume batería

Mantenimiento:
La instalación del UPOE debe de ser libre de polvo, humedad u otros químicos, para poder asegurar que nada interfiera con la ventilación.

Ventajas del servicio:
Para clientes internacionales, proveemos servicio técnico las 24 horas. Le brindamos un servicio paso a paso.

Paquetería, transporte y modo de pago:
Paquetería: Caja de cartón
Transporte: aéreo, marítimo y express
Vias de pago: TT, PAPAL, WESTER UNION