Especial Fuente de alimentación para láser Co2

Especial Fuente de alimentación para láser Co2

Descripción:
Especial para 60W, 80W, 100W, 120W y 150W alimentación de láser. Fuente de alimentación de alto voltaje, diseñada especialmente para tubos de láser Co2 y maquinas de láser Co2 que mejorarán la eficiencia, frecuencia y estabilidad. La fuente de poder para láser Co2 es usada en industrias de grabado y de corte láser a lo largo del mundo, ya que su nuevo diseño, tamaño y peso ligero, proporciona una mejor operación y mejor rendimiento de las máquinas.
Las fuentes de alimentación para láser Co2 cuentan con tecnología que protege de sobrecargas eléctricas y escasez de agua. La carcasa esta hecha de metal importado con mayor calidad, rigidez y mejor resistencia a la corrosión.

Aplicaciones:
Fuente de poder para láser Co2 se usa ampliamente en la industria de grabado, textil, construcción, así como corte de materiales como piel y acrílico.

Modelos:
1. Fuente de poder para tubo láser Co3 RECI 2. EFR Co2 Laser Power Supply
3. Generador de energía para maquina de corte láser Co2, CMA
4. Fuente de poder para maquina de corte láser Co2 King Rabbit
5. Fuente de alto poder para láser Co2
6. Fuente de poder para láser Co2 GSI
7. Fuente de alimentación para maquina de soldadura láser YAG

¿Por qué nuestro equipo?
1. Con un Puerto de control y una maquina de simple instalación, así como tarjetas de señal y protección de interruptores contra el uso anormal, la fuente de alimentación puede detectar agua y condiciones de temperatura del exterior.
2. El ajuste de poder del láser puede ser de 0 -5 V de manera analógica, así como la modulación por ancho de impulsos se puede modificar para controlar meno poder.

Observaciones:
1. Circuitos abiertos para salidas de alto voltaje no están permitidas. Los polos negativos y positivos de las salidas de alto voltaje así como el dispositivo láser deberán ser conectados correctamente.
2. La fuente de alimentación para láser Co2 cuenta con una resistencia de drenaje integrada, que permite descargar el voltaje residual después de que ocurra un problema de corriente. Manéjese con precaución para evitar descargas eléctricas.
3. La fuente de alimentación debe de ser utilizada con un enchufe de tres contactos que vine con toma a tierra. Es necesario que la toma de corriente tenga salida a tierra para evitar descargas eléctricas.
4. La alimentación debe de estar conectada a tierra.

Mantenimiento de Fuente de poder para láser Co2
1. La fuente de poder para LÁSER Co2 debe de mantenerse limpia, para evita acumulación de polvo en las terminales de corriente. Se tiene que mantener fuera de contacto con agua y alejado de metales para evitar descargas eléctricas.
2. Asegúrese de que cuente con buena ventilación para la disipación de calor

Ventajas de Servicio.
1. Soporte técnico 24 horas, por medio de correo electrónico y llamadas telefónicas
2. Manual de usuario y mantenimiento disponible en Ingles.

Embalaje, Método de Entrega y Formas de Pago
Embalaje: Caja de cartón
Método de entrega: Marítimo, Terrestre o Express
Formas de pago: TT, PayPal, Western Union cubierto al 100% por adelantado