Fuente de alimentación de tubo láser Co2 RECI

Fuente de alimentación de tubo láser Co2 RECI

Descripción:
Basado en el rendimiento, la fuente de poder para láser Co2 RECI está especialmente desarrollada para adaptar alimentaciones de alto voltaje en un tamaño pequeño, ligero y de simple operación.
Al estar dotado de un gran adaptador de rendimiento, se puede conectar al láser directamente, sin necesidad de un balastro. Ésta fuente de poder permite a las maquinas láser comenzar de manera sencilla, ayuda a conseguir un mayor rendimiento y prolonga la vida útil.

Aplicaciones de la fuente de alimentación para láser Co2:
La fuente de poder para láser Co2 RECI está diseñada para crear esculturas, corte de acrílico, telas, paneles de policarbonato, plástico, etc.

Modelos:
1. Fuente de alimentación para tubo láser Co2 80W RECI.
2. Fuente de alimentación láser Co2 100W RECI.
3. Fuente de alimentación para tubo láser Co2 150W RECI.

Caracteristicas Principales de fuente de poder para láser Co2:
1. Fuente de poder para láser Co2 RECI esta especialmente diseñada para tubo de láser Co2 RECI, así como para tubos de láser de otros fabricantes. Por favor preguntarnos cuando el tubo sea de otro fabricante.
2. EL tipo escultura es de respuesta rápido y se obtiene buen efecto.
3. La durabilidad del tubo láser RECI mejora considerablemente .
4. Fácil de manejar, ya sea en nivel alto o bajo, se puede utilizar un controlador de nivel TLL para comenzar o detener el láser, equipado con protección switch para inspeccionar agua y ventilación.
5. Fácil control de poder, ya sea de manera análoga 0-5V o utilizando un PWM.
6. La fuente de poder está dotada de protección de circuito abierto. Cuando la toma a tierra se encuentra en buenas condiciones, la fuente de poder puede trabajar con circuito abierto durante un periodo corto de tiempo. De esta manera los daños causados por explosiones del tubo láser pueden ser evitados, dando como resultado mayor durabilidad a la fuente de poder.
7. La fuente de poder para láser Co2 puede equiparse con una interfase de retroalimentación para circuitos cerrados, así como con una inspección para el actual funcionamiento del láser .

Notas importantes:
1. Buscar la mejor eficiencia del láser ajustando el punto de apoyo o girando la posición del láser durante la depuración y después fijar el tubo del láser.
2. El tubo láser esta un vidrio frágil, Favor de evitar presionarlo o golpearlo durante su instalación o uso.
3. Usar la fuente de poder de manera racional pasa así salvar energía del láser.
4. Con el principio de poco consumo, máxima eficiencia, conectar primero con agua fría y después ajustar la posición del tubo de salida, asegurándose que el tubo enfriador este lleno con agua y no con burbujas. Después encender la fuente de poder.

Mantenimiento de la Fuente de alimentación para láser Co2
1. Favor de mantener la fuente de poder limpia y libre de acumulación de polvo alrededor del electrodo de alto voltaje. El sistema debe de mantenerse seco y alejado de metales con la finalidad de evitar descargas de alto voltaje.
2. Asegúrese de que cuente con buena ventilación para la disipación de calor.

Ventajas de Servicio.
1. Soporte técnico 24 horas, por medio de correo electrónico y llamadas telefónicas.
2. Manual de usuario y mantenimiento disponible en Ingles.

Embalaje, Método de Entrega y Formas de Pago
Embalaje: Caja de cartón
Método de entrega: Marítimo, Terrestre o Express
Formas de pago: TT, PayPal, Western Union cubierto al 100% por adelantado