Fuente de alimentación

Fuente de alimentación

Descripción:
La fuente de alimentación es un aparato electrónico que convierte la corriente alterna (CA) en una o varias corrientes continúas.
Gracias al desarrollo de la tecnología eléctrica en la industria y campos científicos, los equipos eléctricos necesitan de fuentes de alimentación CA estable. Debido a que la alimentación continúa de la red eléctrica no puede satisfacer las necesidades.

Modo de uso:
Cuando el voltaje de la red fluctúa, al instante la fuente de alimentación subministrara a la velocidad de 10-30ms para asegurar que el voltaje se encuentra ±2%. Además de estabilizar el voltaje, también tiene otras funciones como proteger la sobre tensión (tensión de salida mayor al 10%), protección de baja tensión (tensión de salida menor al -10%) y protección contra cortocircuito.

Modelos:
1. Lámpara de precisión de arco Xenon
2. Alimentación por Ethernet POE

Ventajas y características:
1. Poco uso de energía y mucha eficiencia.
2. El equipo es pequeño y ligero.
3. Te brinda una amplia gama de voltaje.
4. La capacidad de filtrado es muy flexibles, ya que acepta un gran capacidad aumento y descenso de este.
5. Variedad y flexibilidad de circuitos.

Precauciones:
1. Para prevenir fugas del flujo magnético la distancia entre la fuente de alimentación y el equipo en uso debe de ser por lo menos de 2 metros. Aparatos magnéticos, tanto como Cd´s, tarjetas, etc... deben de estar por lo menos 2 metros alejados para prevenir desmagnetización.
2. El equipo cuenta con entradas (A,B,C) y salidas (a,b,c,n), recubrimientos, y contacto tierra. Asegurarse de que todas estas terminales hayan sido correctamente instaladas.
3. Si la fuente de alimentación tiene un desequilibrio mayor al 20% este se puede conectar a la toma de luz para ser balanceado. Si la salida del voltaje se encuentra afectada en más de un 10%, esto influirá la estabilidad del mismo, por lo que el equipo debe ser instalado en la terminal de entrada para mantener el equilibrio de la tensión. La tensión de entrada y la carga de equilibrio no deben sobre pasar lo dicho anteriormente, y el voltaje de salida debe de ser ≤5%.
4. Cuando el equipo sufre de un cortocircuito, el usuario debe apagar la maquina para revisarlo. Después de resolver el problema puede volver a utilizarlo.
5. Si el equipo esta en uso por un largo tiempo, se sobrecalentara y su rendimiento será relativamente menor al original.
6. El equipo debe ser utilizado en un espacio con corriente de aire, de lo contrario se recomienda instalar un ventilador.

Mantenimiento:
El equipo debe ser usado en espacios ventilados e interiores que no se encuentren húmedos. El lugar de uso debe de ser libre de gas, vapor, químicos, polvo, grasas y cualquier material detonante que pueda dañar el equipo. Evitar que el quipo se encuentre en una zona de vibraciones o movimientos bruscos.

Paquetería, transporte y modo de pago:
Paquetería: Caja de madera
Transporte:aéreo, marítimo
Modo de pago:TT,PAyPAL,WESTER UNION