Lentes Ópticos
  • Laser Lens
  • Lente del láserEl lente del láser es ampliamente utilizado en la industria de procesamiento láser CO2 láser, incluyendo la máquina de ...
  • Laser Reflector
  • Reflector del láserGeneralmente el rayo láser utiliza molibdeno y silicón como sustrato. El reflector Mo puede trabajar en condiciones muy duras y tiene...

Lentes Ópticos

Introducción:
Los lentes ópticos también se llaman lentes recolectadotes debido a su concentración. Por lo general trabajan como lentes de salida de la cavidad láser y lentes de enfoque en la terminal. El elemento óptico reflectante se construye en la cavidad láser como vista trasera y lentes de reflejo. Además, también se pueden utilizar para girar el rayo del láser.

Aplicación:
Es utilizado en láser de CO2, que es una máquina de procesamiento láser que incluye el corte por láser, máquina de grabado láser, marcado, perforación y otros sistemas de láser. Es un componente importante en el sistema de transmisión del rayo láser.

Modelos:
1. Lente láser de gas
2. Láser Reflector

Ventajas:
1. Los lentes ópticos pueden soportar densidad de alta potencia. La película es firme, limpia y la resistencia es grande. La transición del recubrimiento antireflejante es de (10.6μm) ≥ 99%.
2. Precio bajo y alta calidad. Usted puede obtener lentes láser de buena calidad y el reflector láser de nuestra compañía al precio más favorable.

Requerimientos de instalación:
Los lentes ópticos deben ser colocados hacia abajo durante la instalación.

Mantenimiento:
1. Mantener el lente limpio
Los lentes ópticos fácilmente pueden se ensuciados por polvo u otros contaminantes, lo cual puede ocasionar perdida de láser o daño al lente.
2. Para la limpieza, por favor limpiar lente por lente desde el centro a los extremos, girando en forma de espiral 3. Limpiar el lente con mucho cuidado para evitar daños en el recubrimiento.

Paquetería, transporte y modo de pago:
Paquetería: caja de cartón
Transporte: aéreo, marítimo o express
Vias de pago: TT, PayPal, Western Union 100% in advance