Fuente de alimentación para Láser
  • Co2 Laser Power Supply
  • CO2 Láser Fuente de PoderTenemos un exitoso desarrollo en la producción de láser de fuentes de poder 60W, 80W, 100W, 120W, y 150W combinados...

Fuente de alimentación para Láser

Descripción de producto
Fuente de alimentación para láser Co2 se refiera a las fuentes de poder de alto voltaje diseñadas para dispositivos láser Co2. Se caracterizan por ser de tamaño pequeño, livianas, fáciles de manejar y de gran compatibilidad con láser Co2. Como la fuente de alimentación puede conectarse directamente al dispositivo láser, el uso de un balastro eléctrico el cual suele sobrecalentarse ya no es necesario.
El rango de la fuente de alimentación para láser Co2 así como el mejoramiento de la eficiencia de conversión, permite a los dispositivos láser comenzar sin ningún inconveniente, trabajar a su máximo rendimiento y extiende la durabilidad del láser.

Aplicaciones para el generador de energía láser
Nuestro generador de energía láser es utilizado en una amplia gama de industrias como la de grabado láser, fabricación de vestimenta, corte de materiales para construcción así como para el corte de materiales como piel y acrílicos.

Tipos:
1. Fuente de alimentación para láser Co2
2. Generador de energía especial para láser Co2

Ventajas del Generador de energía para Láserr:
Nuestra fuente de alimentación para láser Co2 esta diseñada para soportar sobrevoltaje, cuenta con funciones para protegerlo de escasez de agua. Debido a la innovación de cambio de frecuencia de voltaje, ofrecemos gran compatibilidad con diferentes tubos láser, y permite a las maquinas de láser Co2 trabajar con mayor estabilidad.

Notas:
1. Durante la operación de la maquina, los tubos láser deberán ser enfriados con agua.
2. Circuitos abiertos para salidas de alto voltaje no están permitidas. Los polos negativos y positivos de las salidas de alto voltaje así como el dispositivo láser deberán ser conectados correctamente.
3. La fuente de alimentación para láser Co2 cuenta con una resistencia de drenaje integrada, que permite descargar el voltaje residual después de que ocurra un problema de corriente. Manéjese con precaución para evitar descargas eléctricas.
4. La fuente de alimentación debe de ser utilizada con un enchufe de tres contactos que vine con toma a tierra. Es necesario que la toma de corriente tenga salida a tierra para evitar descargas eléctricas.

Mantenimiento de la fuente de poder para Láser:
1. La fuente de poder para LÁSER Co2 debe de mantenerse limpia, para evita acumulación de polvo en las terminales de corriente. Se tiene que mantener fuera de contacto con agua y alejado de metales para evitar descargas eléctricas.
2. Asegúrese de que cuente con buena disipación de calor

Ventajas de Servicio:
1. Soporte técnico 24 horas, por medio de correo electrónico y llamadas telefónicas.
2. Manual de usuario y mantenimiento disponible en Ingles.

Embalaje, Método de Entrega y Formas de Pago:
Embalaje: Caja de cartón
Método de entrega: Marítimo, Terrestre o Express
Formas de pago: TT, PayPal, Western Union cubierto al 100% por adelantado