Lista de productos

Maquina de corte Láser HY-2515 Co2

HY-2515 Co2 Laser Cutting Machine

Descripción:
La maquina de corte láser HY-2515 Co2, se utiliza para el corte de madera, acrílico, papel, plástico y otros materiales no metálicos. Es muy útil en muchos productos como modelos de aviones, anuncios, decoraciones, regalos, juguetes entre otros.

Aplicaciones:
Materiales:
Materiales no metálicos tales como acrílicos, madera, bambú, Plexiglás, cristal, plástico, papel, pieles, cerámica, vidrio y cualquier otro material no metálico.
Maneras de aplicación:
Se utiliza en proyectos como anuncios, paquetería, pieles, corte de plantillas, anuncios, pancartas, espectaculares, productos de papel, tapicería y otros.

Características:
1. Este tipo de maquina puede automáticamente crear una red de luces y generar efectos de luz.
2. La maquina de corte láser HY-2515 Co2 a una baja velocidad alinea sus rieles y mecanismo para lograr su corte muy estable y preciso.
3. Gracias a que cuenta con un sistema que acepta varios colores, la maquina puede cortar y grabar al mismo tiempo.
4. Su sistema operativo de control de movimiento por medio de algoritmos y su optimización automática hacen que el proceso sea mas rápido, preciso y eficiente.
5. Adopto una interfase LAN rápida y segura, de bajo costo. Logrando que una sola computadora controle 254 dispositivos.
6. La maquina de corte láser HY-2515 Co2 cuenta con una gran memoria la que le permite continuar con su trabajo después de haber sido suspendida, sin desperdiciar material.
7. Su único proceso de patronaje te permite elegir diferentes procesos de acuerdo al material y técnica que uno requiere.

Parámetros:

Modelo HY-2515
Poder de Láser 80w, 100w,130w,150w
Tamaño 1800mm×3000mm×1080mm
Área de trabajo 1500mm×2500mm
Energía total 1500W
Peso total 800Kg
Tipo de láser Tubo de láser con agua enfriada sellado CO2
Velocidad de corte 1-300mm/s
Velocidad de grabado 1-600mm/s
Precision de corte 0.001mm
Formato de archivos AI、DXF、PLT、DST、DSB、BMP、GIF、JPG、PNG、ICO

Servicio después de la venta:
1. 1 año de garantía de la maquina completa.
2. La maquina de corte láser HY-2515 Co2 garantía del tubo láser es de 6 meses (a excepción de daños causados por el usuario)
3. Reemplazo gratuito de todas las piezas durante el tiempo de garantía. (a excepción de daños causados por el usuario).
4. Brindamos el servicio de nuestros ingenieros que hablan ingles.
5. La compañía también cuenta con servicio las 24 horas en línea, vía Skype, MSN, Yahoo, email, teléfono, etc.
6. Se puede proveer servicio a la puerta de su hogar, proveemos software en ingles, manual de usuario y un CD con videos de algunos detalles.

Productos relacionados