Fuente de alimentación para tubo de láser Co2 de alta potencia

Fuente de alimentación para tubo de láser Co2 de alta potencia

Descripción:
La fuente de alimentación para láser Co2 de alto poder esta especialmente desarrollada para adaptar alimentaciones de alto voltaje de acuerdo a los requerimientos del cortador láser Co2 Cuenta con un tamaño pequeño, peso ligero, gran apariencia y fácil manejo, no existe necesidad de un balastro de resistencia ya que la fuente de alimentación se puede conectar directamente a la cortadora láser. La fuente te poder hace posible que la cortadora comience rápidamente con funcionamiento mejor, mayor eficiencia y con mayor vida útil del láser.

Aplicaciones:
La fuente de alimentación para láser Co2 de alto poder esta diseñada para esculpir y cortar metales delgados, vidrio, troquelado de madera, etc.

Modelos:
1. Fuente de alimentación para tubo láser C02 300W
2. Fuente de alimentación para tubo láser C02 400W
3. Fuente de alimentación para tubo láser C02 600W

Caracteristicas Principales:
1. Gran compatibilidad, la fuente de poder para laser de alto poder puede utilizarse con tubos láses de diferentes fabricantes
2. Respuesta rápida, esto aumenta considerablemente el poder del láser y alarga su vida útil
3. Manejo sencillo, Se puede controlar nivel alto o bajo
4.- La fuente de poder está dotada de protección de circuito abierto. Cuando la toma a tierra se encuentra en buenas condiciones, la fuente de poder puede trabajar con circuito abierto durante un periodo corto de tiempo. De esta manera los daños causados por explosiones del tubo láser pueden ser evitados, dando como resultado mayor durabilidad a la fuente de poder.
5.-La fuente de poder cuenta con un botón de prueba que permite probar la salida del láser de manera manual.
6. Cuenta con indicador de señal TTL, indicador de paso de agua, indicador de salida de láser.

Notas importantes:
1. Cada fuente de poder, corresponde a un cableado para un tubo láser, (salida de voltaje se conecta con el polo positive, y la corriente corresponde al polo negativo) Cambiar cableado esta permitido pero cruzarlos no esta permitido
2. Circuitos abiertos no están permitidos, Las terminales positivo y negativo de cada dispositivo deberá de estar conectada correctamente.
3. Contando con una resistencia interna, la fuente de poder para láser Co2 EFR es capaz de descargar el voltaje residual dos segundos después de la falla. De cualquier manera, manéjese con precaución bajo esas circunstancias para evitar descargas eléctricas . (Asegúrese de cumplir los requerimientos de seguridad de aislamiento 40KV de alta tensión en ambos extremos de alto voltaje.)
4. La fuente de alimentación debe de ser utilizada con un enchufe de tres contactos que cuenta con toma a tierra. Es necesario que la toma de corriente tenga salida a tierra para evitar descargas eléctricas.

Mantenimiento:
1. Favor de mantener la fuente de poder limpia y libre de acumulación de polvo alrededor del electrodo de alto voltaje. El sistema debe de mantenerse seco y alejado de metales con la finalidad de evitar descargas de alto voltaje.
2. Asegúrese de que cuente con buena ventilación para la disipación de calor.

Ventajas de Servicio.
1. Soporte técnico 24 horas, por medio de correo electrónico y llamadas telefónicas
2. Manual de usuario y mantenimiento disponible en Ingles.

Embalaje, Método de Entrega y Formas de Pago
Embalaje: Caja de cartón
Método de entrega: Marítimo, Terrestre o Express
Formas de pago: TT, PayPal, Western Union cubierto al 100% por adelantado