Lista de productos
CO2 Tubo de láser alta densidad
  • 300W Co2 Laser Tube
  • 300W CO2 Tubo de láserDespués de 7 años y una gran inversión desarrollamos lásers generadores de alta y media potencia. El tubo láser de 300w se deriva del...
  • 400W Co2 Laser Tube
  • 400W CO2 Tubo de láserEs utilizado en el grabado láser, corte láser, estampado láser y perforaciones láser. Está diseñado para corte industrial, creación de moldes...

CO2 Tubo de láser alta densidad

Descripción:
CO2 Tubo de láser alta densidad adopta una estructura nueva y un tubo láser en forma de “U” para darle mayor potencia al láser y reducir su desplazamiento. Adopta una tecnología y estructura para crear una iluminación estable, una pequeña facula y larga duración de vida.

Modo de empleo 300W y 400W Co2 Tubo láser:
CO2 Tubo de láser alta densidad es ampliamente utilizado en el corte de acrílico, tableros de gran densidad, plantillas de cuchillo y placas metálicas delgadas. Comparada con láser tradicional, este tiene mayor velocidad al cortar.

Modelos:
1. 300W Co2 tubo láser
2. 400W Co2 tubo láser

Funciones 300W y 400W Co2 tubo de láser:
El tubo de láser CO2 esta echo en nuestra compañía y alcanza un nivel avanzado sobre calidades internacionales. Adopta una formula compuesta por gas y viene con grandes rasgos, tales como excelente modelo, pequeño ángulo de divergencia, la propiedad de luminiscencia es estable, gran potencia, corriente de salida baja y alto funcionamiento de costo, etc.
Realizamos un proceso mas efectivo en el gas que como resultado logramos extender sus horas de vida.

Notas:

  1. El CO2 Tubo de láser alta densidad pertenece a la cuarta generación de su especie (luz no visible). Los lentes de protección láser que han sido aprobados deben ser usados ​​cuando se opera con láser y los lentes de protección deberán coincidir con la longitud de onda emitida por el láser cuya longitud de onda es 10,6 micrómetros.
  2. Dirigir la vista directamente al rayo láser, aun si esta viendo a través de los lentes protectores es prohibido. De ser así esto puede causar ceguera.
  3. Asegúrese de que el rayo láser no es reflejada asía los lentes de salida del láser. De lo contrario, se pueden dañar los lentes de salida.
  4. Asegurarse que el rayo láser no se refleja sobre algún objeto directamente. (collares, pulseras, etc. tiene un riesgo potencial).
  5. Es muy recomendable no colocar el láser al mismo nivel que los ojos, ni dirigido asía la entrada de la habitación. Por favor, no deje que el láser salga por las ventanas.
  6. Utilizar el láser de manera fiable.

Mantenimiento 300W y 400W Co2 tubo láser:

  1. Si el tubo de láser esta sucio, es muy recomendable sacarlo y limpiarlo con agua, luego volver a instalarlo para su uso.
  2. Mantener lo lentes de óptica de salida limpios es de gran importancia. Si el tubo del láser del CO2 se utiliza en mal estado, deberá ser limpiado por un profesional suavemente utilizando alcohol (En general, se ha de garantizar que las lentes de salida óptica estén limpias, y no es la mejor opción limpiar directamente, pero de ser necesario se sugiere utilizar una pera de limpieza para soplar el polvo de la superficie oblicua) para poder garantizar que la potencia del láser funciona bien.
  3. Le recomendamos que utilice corriente eléctrica variada. Si la corriente eléctrica es demasiado alta, tiende a acortar la vida de trabajo del láser, al mismo tiempo tampoco no es bueno mantener la corriente limitada de potencia a largo plazo, lo que acelerará acortar la vida útil del tubo del láser del CO2 de alta potencia.
  4. Ajuste el punto de apoyo izquierda y derecha girando bien durante el proceso de puesta en marcha, con el fin de alcanzar su mejor efecto, y luego fijar el tubo del láser.

Ventajas del servicio 300W y 400W Co2 tubo láser:
1. Para clientes internacionales ofrecemos servicio técnico en todos los productos en el tiempo de 24 horas.
2. Cualquier problema, con gusto le brindaremos ayuda de cómo solucionarlos paso a paso.

Paquetería, transporte y modo de pago:
Paquetería: caja de cartón, adentro caja de madera
Transporte: aéreo, marítimo o express
Vias de pago: TT, PayPal, Western Union 100% in advance