CO2 Láser Fuente de Poder
  • 35W Co2 Laser Power Suppl
  • 35W CO2 Láser Fuente de PoderEl HY-HVCO2/0.6 CO2 láser generador de fuente de poder es aplicable para 30W,35W y 40W de máquinas de corte y grabado así ...
  • 60W Co2 Laser Power Supply
  • 60W CO2 Láser Fuente de PoderHY-HVCO2/1.2 Láser de Fuente de Poder es diseñado para 40W,50W y 60W de corte y marcado en acrílico, tela, hoja y caucho de doble color ...
  • 80W Co2 Laser Power Supply
  • 80W CO2 Láser Fuente de Poder HY-HVCO2/1.6 Tubo láser de Fuente de Poder. es diseñado para 60W y 80W de corte y marcado en acrílico, tela, hoja y caucho de...

CO2 Láser Fuente de Poder

Descripción General
Tenemos un exitoso desarrollo en la producción de láser de fuentes de poder 60W, 80W, 100W, 120W, y 150W combinados con el uso de tubos de láser CO2. Estos dispositivos de Fuentes de poder de alto voltaje se han caracterizado por su alta eficiencia, su alta frecuencia y su gran estabilidad.. Son ampliamente utilizados en los mercados a nivel nacional e internacional, con equipos como el láser CO2 para maquinas de grabado y láser CO2 para máquinas de cortado. Con mas de una década de experiencia, proveemos principalmente los CO2 láser Fuentes de poder con una estabilidad mejorada, fácil uso, un diseño inovador, tamaño pequeño y un peso ligero.
Nuestro tipo de Láser CO2 expide alto voltaje DC atravéz la conversion de la entrada de energía AC. Cuenta con una protección para sobretensión, adicional a la protección original, así como protección a la función sobre la escasez del agua. La cobertura es hecha con paneles de metal importados con una calidad superior, por lo tanto ofrecemos una mayor Resistencia y rendimiento antioxidante.

Aplicaciones:
Nuestras Fuentes de Láser CO2 son regularmente usadas con láser CO2 para máquinas de corte y grabado en acrílico,ropa, placas ABS, corcho,piel y más.

Tipos:
1. 35W Fuente de Poder: Usado para láser de máquinas de marcado y láser de equipo de belleza.
2. 40W CO2 Láser fuente de Poder:
Diseñado para 40W corte y grabado en acrílico,tela, papel y corcho en doble color,etc.
3. 60W Láser fuente de Poder;
Con una entrada de Voltaje de AC 220V or AC 110V Voltage, Salida Máxima de DC 35KV
4. 80W Generador de Potencia:
Salida 5V, máxima salida de corriente es de 20mA
5. 100W-120W Tubo Fuente de Poder.
6. 130W-150W CO2 Fuente de Poder
7. 1500W CO2 Láser Generador de Fuente de Poder

Ventajas
1. Es fácil de controlar la terminal y la instalación de las máquinas. La señal del tablero está acoplado con una protección de switches para contrarrestar una irregular operación, el Sistema es capaz automáticamente de detectar el agua y condiciones de ventilación.
2. La fuente de láser CO2 soporta un 0-5V de potencia láser ajustada atravéz de una señal análoga , y también respalda un ajuste mediante la señal PWM .
3. Nuestra inovadora tecnología de entrada de voltaje de estabilización asegura una entrada ponderosa de potencia y también provee un láser fuente de alimentación con gran compatibilidad y con fluctuaciones de tension de red eléctrica. La tecnología de control en la corriente constante asegura que la potencia de salida sea estable y la precisión de control sea alta.
4. El Sistema de ajuste en el nivel de potencia, cuenta con protecciones multiples, con los cuales eficazmente se evita la expansion de fallas en el Sistema.
5. La fuente de láser posee un Sistema de inteligencia para detectar fallas en el sistema, por lo que gestiona solución de problemas más facilmente.
6. Los parámetros de salida de fuente de poder pueden ser programados por medio de la computadora, con la cual simplifica la operación .
7. El Sistema respalda la salida manual de láser y disminuye la frecuencia de salida del láser, haciendo que los dispositivos del láser sean más convenientes.
8. Diseño de la estructura modular optimiza los procedimientos de producción y mantenimiento.
9. Nuestro diseño de alta frecuencia proporciona a la fuente de láser una dimensión minimizada.

Notas Importantes:
1. Antes de operar, el tubo del láser deberá estar conectado con el Sistema de refrigeración de agua.
2. No está permitido un circuito abierto para las salidas de alto voltaje . Los terminales extremas de salida positivas y negativas de alta tensión y el dispositivo láser deberán estar conectados correctamente.
3. Debido a la Resistencia de absorción integrada, el láser de fuente de poder es capaz de descargar los residuos de voltaje dentro de los dos segundos después de una alguna falla .En éste caso, por favor manipule cuidadosamente para evitar alguna descarga electrica.
4. La fuente de láser deberá estar enchufada en una conexión de tres clavillas . El equipo deberá estar estrictamente conectado a tierra para evitar descargas eléctricas.

Mantenimiento:
1. Por favor conserve la fuente de láser limpia y evite la acumulación de polvo alrededor del electrodo de alto voltaje.También, el Sistema deberá mantenerse seco y apartado de metales para evitar descargas eléctricas de alto voltaje.
2. Asegurar una Buena disipación de calor.

Ventajas en el Servicio
1. Ofrecemos un soporte técnico las 24 horas via mail o telefónica.
2.Disponemos par su uso el Manual en Inglés que ofrece las instrucciones de uso y mantenimiento de la fuente de láser.

Embalaje, Entrega y Pago
Embalaje: Caja de Cartón
Modo de Envio: Mar , aire o express
Términos de Pago: TT, PayPal, Western Union 100% por adelantado