CO2 Tubo de láser y Lentes ópticos
  • Co2 Laser Tube
  • CO2 Tubo de láserLa manera más común de uso es grabado láser, corte láser, estampado láser y perforaciones láser. Está diseñado para corte...
  • Optical Lenses
  • Lentes ÓpticosEl lente del láser es ampliamente utilizado en la industria de procesamiento láser CO2 láser, incluyendo la máquina de corte ...

CO2 Tubo de láser y Lentes ópticos

Introducción:
CO2 Tubo de láser y Lentes ópticos son partes esenciales de las maquinas de corte láser. Estas logran el enfoque, reflejan el haz del láser y forman el camino que debe de seguir la maquina, y estos hacen que funcione correctamente.

Aplicación:
Son partes indispensables de maquinas de marcado láser, grabado láser y corte por láser.

Modelos:
1. Co2 Tubo láser
2. Lentes ópticos

Porque nosotros:
1. Aprobamos la calidad de control ISO9001/2000 y obtuvimos el certificado CE.
2. Esforzándonos por mejorar la eficiencia y reducir costos, tenemos predominio absoluto de precio y venta de productos directamente a los usuarios finales en Aliexpress como fabricantes.

Aviso sobre CO2 Tubo de láser y Lentes ópticos:
Por favor, conecte el agua de refrigeración, y luego abrir el compartimiento de alimentación de energía.
1. Si el tubo de láser esta sucio, es muy recomendable sacarlo y limpiarlo con agua, luego volver a instalarlo para su uso.
2. Mantener lo lentes de óptica limpios es de gran importancia. Si el tubo del láser del CO2 se utiliza en mal estado, deberá ser limpiado por un profesional suavemente utilizando alcohol (En general, se ha de garantizar que las lentes de salida óptica estén limpias, y no es la mejor opción limpiar directamente, pero de ser necesario se sugiere utilizar una pera de limpieza para soplar el polvo de la superficie oblicua) para poder garantizar que la potencia del láser funciona bien.

Mantenimiento CO2 Tubo de láser y Lentes ópticos:
El láser tiene 3 reflectores y un lente de enfoque (el primer reflector se encuentra localizado en la salida de emisión del láser, es decir, la esquina superior izquierda, el segundo esta situado en el extremo izquierdo y el tercero en la parte superior de la parte fija de la cabeza de láser, y la lente de enfoque se encuentra dentro de los lentes ajustables, debajo de la cabeza del láser)
El láser se emite desde la cabeza láser a través de los lentes de reflexión y enfoque. Los lentes son fáciles de mancharse por el polvo u otras materias. No hay necesidad de retirar el primer y segundo lente para limpiar, simplemente limpiar desde el centro hacia afuera en un movimiento rotatorio con papel para lentes, utilizar líquido limpiador. El tercer lente y el enfoque de la lámpara deberán quitarse del soporte y ser limpiados de la misma manera. Por ultimo volver a instalar como antes.

Ventajas del servicio:
1. Para clientes internacionales ofrecemos servicio técnico en todos los productos en el tiempo de 24 horas.
2. Cualquier problema, con gusto le brindaremos ayuda de cómo solucionarlos paso a paso.

Paquetería, transporte y modo de pago:
Paquetería: caja de cartón, adentro caja de madera
Transporte: aéreo, marítimo o express
Vias de pago: TT, PayPal, Western Union 100% in advance