Maquina de corte laser Co2
  • HY-0604
  • HY-0604La maquina de corte láser HY-0640 Co2 puede disminuir ampliamente las horas de trabajo hasta unas 10,000 horas..
  • HY-0906
  • HY-0906La maquina de corte láser HY-0906 Co2 puede disminuir ampliamente las horas de trabajo hasta unas 10,000 horas...
  • HY-1206
  • HY-1206La maquina de corte láser HY-1206 Co2 puede disminuir ampliamente las horas de trabajo hasta unas 10,000 horas...
  • HY-1209
  • HY-1209La maquina de corte láser HY-1209 trabaja con un láser tipo Co2, se utiliza para el corte de madera....
  • HY-1410
  • HY-1410La maquina de corte láser HY-1410 trabaja con un láser tipo Co2, se utiliza para el corte de madera , acrílico, papel, plástico y otros ...
  • HY-1610
  • HY-1610La maquina de corte láser HY-1610 trabaja con dos series de tubo láser Co2, una fuente de alimentación sistema de enfriamiento y navajas ...
  • HY-2515
  • HY-2515La maquina de corte láser HY-2515 Co2, se utiliza para el corte de madera, acrílico, papel, plástico y otros materiales no metálicos....
  • Y-3015
  • Y-3015La maquina de corte láser HY-3015 Co2 puede disminuir ampliamente las horas de trabajo hasta unas 10,000 horas....

Maquina de corte laser Co2

Descripción:
La maquina de corte láser Co2, se ha dado a conocer por su láser creado por dióxido de carbono, helio y nitrógeno. La mezcla de estos pasa por un tubo hermético, el cual alcanza altas temperaturas y calienta los materiales de tal modo que se crea un gas. Y este es el que nos permite cortar.
Es por esto que la maquina recibe el nombre de Maquina de corte láser CO2

Nota: Es posible crear maquinas a la medida

Aplicación:
Materiales: Metal, Acrílico, Plexiglas, Panel de policarbonató, Panel de PVC, Bambu, MDF, Madera, Papel, Pieles, Telas, Lana, Plástico, Resinas, entre otros…
Maneras de aplicación: Anuncios ( Logos, señalamiento, carteles, posters), productos de madera o bambú, manualidades, cerámica, papelería, ropa, telas, bolsas, zapatos, juguetes, cristal, empaques e impresiones, decoración, molduras, tapicería, y otros..

Modelos:
1. HY-0604 Co2 Maquina de corte láser
2. HY-0906 Co2 Maquina de corte láser
3. HY-1206 Co2 Maquina de corte láser
4. HY-1209 Co2 Maquina de corte láser
5. HY-1410 Co2 Maquina de corte láser
6. HY-1610 Co2 Maquina de corte láser
7. HY-2515 Co2 Maquina de corte láser
8. HY-3015 Co2 Maquina de corte láser

Ventajas:
1. La Maquina de corte láser Co2, automáticamente crea una línea uniforme y brillante como guía de trabajo.
2. Es utilizada comúnmente, debido a su rapidez, precisión y alta eficiencia. Tiene un sistema operativo inteligente.
3. La maquina cuenta con varias opciones de trabajo, es decir no solo corta sino que también se le puede dar la orden de grabar. Y hacer estos dos pasos al mismo tiempo.
4. Por medio de su interfaz LAN se puede controlar 254 órdenes en una sola computadora. Lo cual quiere decir contiene una eficaz y confiables velocidad LAN. Lo cual reduce costos.
5. La Maquina de corte láser Co2 tiene un gran poder de memoria única. Puede continuar trabajando después de una falla de luz, ocasionando que no se desperdicie el material que estaba en proceso de corte o grabado.
6. Tiene diferentes opciones de grabado dependiendo el material y diseño.

Observaciones:
1. Para asegurar que la circulación del agua es la adecuada, y limpia como se requiere (se sugiere agua purificada) se recomienda cambiar esta cada 7 días.
2. Cada vez que se examine la maquina debe de revisar si la bomba de agua funciona correctamente, si no es así la maquina no funcionara correctamente.
3. Se alienta a todos los usuarios a utilizar su maquina conectada a la corriente con conexión a tierra. Esto es para tener una conexión más confiable sin estática.
4. Cuando se esta utilizando la acción de grabado, se necesita abrir la ventilación para evitar contaminación y que el lente enfoque mejor.
5. No coloque objetos flamables o explosivos cerca de la maquina. Cuando la maquina se encuentre en uso la cubierta deberá estar cerrada para evitar algún accidente.

Mantenimiento:
1. El tanque de agua debe de ser limpiado y el agua remplazada una vez a la semana.
2. Aserciorarse que el tubo de láser cuenta con buena circulación de agua antes de poner a trabajar la maquina.
3. Se ugiere limpiar la maquina todos los días, y cuando se lleve a cabo cerrar el compartimiento

Ventajas:
1.La compañía esta totalmente equipada con equipos de producción y gestión avanzada. Además cuenta con grupo de investigadores científicos altamente capacitados.
2. Siempre estamos informados a las necesidades del cliente, y proveemos lo que necesita. Contamos con Maquinas de corte láser, maquinas de grabado láser y corte láser en metal, así como otros productos, con la finalidad de satisfacer las diferentes necesidades de clientes.
3. Tenemos maquinas de corte láser hechas a la medida.

Paquetería, transporte y modo de pago:
Paquetería: caja de madera
Transporte: aéreo, marítimo
Vias de pago: TT, PayPal, Western Union

Nombre: Maquina de corte laser Co2
Nombre clave: Maquina de corte láser Co2
Descripción: La maquina de corte láser Co2, se utiliza para cortar y grabar en diferentes materiales, a una alta velocidad, precisión y alta eficiencia. Bajo un comando automatizado e inteligente.