Lista de productos
Sobre nosotros

Jinan Hongyuan Electric Co., Ltd. Establecida en 2001, es una empresa industrial que diseña y produce todo tipo de productos eléctricos en China. Desde 2001 nuestra empresa se ha comprometido en el diseño y la manufactura de láser de Fuentes de poder. Con más de 13 años de experencia y un fuerte expediente, ahora tenemos cuatro líneas de producción. Las cuales son: láser Fuentes de poder CO2, Tubos de láser y lentes ópticos CO2, láser fuente de poder CO2 para máquinas de corte . Actualmente , todos nuestros equipos están validados con el certificado de producción CE y las series de láser de fuente de poder ofrecen un amplio uso de CO2, el láser para corte y grabado en acrílico,ropa,corcho,piel ,etc.

Ventajas
1.Fuerza: Investigación y Desarrollo
La Fortaleza de nuestra empresa radica en su capacidad de Investigación y Desarrollo. Por mas de 13 años de experiencia hemos contado con nuestro propio equipo de profesionales en Investigación y Desarrollo para manufacturar el láser fuente de poder. Más del 80% de nuestro equipo cuenta con una licenciatura relacionada al campo , con cerca de 20 años se han enriquecido en diseño, manufactura y admnistración. Adicionalmente, nuestra compañia ha tenido una larga cooperación con universidades, investigaciones científicas de instituciones, organizaciones, etc.

2. Producción
Con más de 13 años de experiencia en producción y manufactura, nuestros productos han presentado un desarrollo estable, en donde el láser de fuente de poder 100-120W han tenido la función reguladora de asegurar que el láser CO2 en la máquina de corte pueda funcionar normalmente bajo la condición de una inestabilidad de voltaje.

3. Producción Anual
Con una experiencia enriquecedora y un basto registro de capital, hemos vendido 50 000 láser Fuentes de poder CO2 y 10000 láser YAG máqunas de soldura por año.La producción annual está creciendo debido a nuestras ventajas competitivas.

4.Idónea Transportación
Nos localizamos en la zona de desarrollo económico, el Distrito de Tianqiao ,Jinan China , donde se encuentra nuestra sede principal . Con esta favorable posición geográfica , compartimos un conveniente Sistema de transportación para vender nuestras 4 líneas de productos en India, Iran, Turquía, Jordania, Polonia, Colombia, Rusia, América, Brasil, Argentina, Chile y Corea. Nos esforzamos por perfeccionar nuestra eficiencia y reducir costos, tenemos un absoluto dominio en precios por vender directamente al consumidor por medio de Aliexpress.

5. Certificaciones
Tenemos un extricto Sistema de producción y manufactura del láser fuente de poder basados en el sistema ISO9001:2000 Además operamos bajo los estándares nacionales y la adquisición de la certificación CE, con la que al mismo tiempo poveemos C/O.

6.Servicio
Ofrecemos el mejor servicio para nuestros clientes , resultado de una ardua investigación y produccón calificada del láser de fuente de poder para cumpir las expectativas de nuestros clientes. Basados en los requerimientos del Mercado, podemos personalizar el láser fuente de poder y al mismo tiempo podemos ofrecer algun respaldo de fuentes de alimentación en base a la cantidad de la orden del cliente. Además, proveemos un año de garantía. Durante el cual , si en dicho periodo , el cliente require de piezas de reemplazo se ofrecen sin costo alguno.

Productos relacionados
  • Co2 Laser Tube And Optical lenses
  • CO2 Tubo de láser y Lentes ópticosCO2 Tubo de láser y Lentes ópticos son partes esenciales de las maquinas de corte láser. Estas logran el enfoque, reflejan el haz del láser y forman el camino que debe de seguir la maquina, y estos hacen que funcione correctamente.
  • Co2 Laser Cutting Machine
  • Maquina de corte laser Co2La maquina de corte láser Co2, se ha dado a conocer por su láser creado por dióxido de carbono, helio y nitrógeno. La mezcla de estos pasa por un tubo hermético, el cual alcanza altas temperaturas y calienta los materiales de tal modo que se crea un gas. Y este es el que nos permite cortar...
  • Power Supply
  • Fuente de alimentaciónLa fuente de alimentación es un aparato electrónico que convierte la corriente alterna (CA) en una o varias corrientes continúas. Gracias al desarrollo de la tecnología eléctrica en la industria y campos científicos, los equipos eléctricos necesitan de fuentes de alimentación CA estable. Debido a que la alimentación continúa de la red eléctrica no puede satisfacer las necesidades. ...