Lista de productos

Fuente de alimentación para soldadura en láser YAG 200W

35W CO2 Laser Power Supply

Descripción:
Fuente de alimentación para soldador láser 200W YAG HPXW6-S es controlado internamente por un chip. Sin embargo pertenece a fuente de poder NC. Las operaciones se pueden programar por un parámetro insertado por teclado, esto con la finalidad de lograr requerimientos específicos como corte de diferentes metales con espesores diferentes. Esta fuente es la ideal para cortadoras láser multifuncionales YAG. Modelo: HPXW6-S para soldador láser 200w YAG

Aplicaciones:
La fuente de poder es utilizada ampliamente por soldadoras láser, en industrias de anuncios publicitarios.

Principales Caracteristicas:
1. La fuente de alimentación para maquina de soldado láser YAG adopta como controladores un chip o la introducción análoga de comandos para realizar operaciones sencillas.
2. Utilización tecnología independiente de control de corriente constante, para asegurar estabilidad de salida y alto control de precisión.
3. La fuente de poder, adopta la última tecnología de alto poder y alta frecuencia IGBT modular, modulo de flujo continuo, modulo rectificador de alta potencia y gran fiabilidad.
4. Mejoramiento de detección de fallas y la corrección de fallas se simplifica.
5. Múltiples protecciones de conversión de poder, para evitar expansión de fallas.

Ventajas:
1. La fuente de poder para el soldado láser YAG esta dotado de la capacidad de emitir luz de baja frecuencia, con la final de depuración de láser. 2. Optimización de producción y mantenimiento gracias a su diseño modular .
3. Reducción del tamaño de la fuente de alimentación mediante el diseño de alta frecuencia.
4. La interfase con pantalla LCD es más sencilla y mejora su estética.
5. Todos nuestros usuarios nos recomiendan.

Especificaciones de la fuente de poder:
1. Voltaje de entrada: AC220V±10% 50/60Hz.
2. Corriente de control : 100A-400A.
3. Ancho de pulsos: 0.1ms-20ms.
4. Frecuencia de láser: 0.1Hz-200Hz button control, 0Hz is inching, 1Hz/step
5. Poder de salida: ≤6KW(single lamp)
6. Parámetros de configuración de fuente de alimentación: Max 40 parámetros de onda de salida. Cada onda de salida contiene, ancho de pulso y frecuencia.
7. Ambiente: Temperatura de operación: -5--40degree Celsius, Humedad Relativa: (Without dew) less 80%, Dust: Less than 0.01g/m3
8. Dimensiones: L×W×H=525×428×267(mm)
9. Peso: 40KG

Soporte Técnico:
1. Nuestro estándar para la fuente de alimentación para soldador láser YAG 200W es conforme a la norma CE y manufacturado de acuerdo a los estándares ISO9001.
2. Nos dedicamos a la fabricación de Fuentes de alimentación para láser Co2 e implementamos estrictos controles de calidad, para proveer a nuestros clientes productos de calidad a un precio bajo.
3. Contamos con un equipo profesional para brindar soporte técnico de cualquiera de nuestros productos, Si necesita asistencia técnica, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros para proveerle una solución.

Garantía:
La fuente de poder cuenta con un año de garantía, durante el cual puede pedir componenentes que ayuden a reparar la fuente sin costo alguno.

Productos relacionados
  • Extra Strength Co2 Laser Tube
  • CO2 Tubo de láser extra fuerte CO2 Tubo de láser extra fuerte tiene cabeza de metal con larga duración de vida.
    Alias: Co2 Láser de cristal lámpara
    CO2 Tubo de láser extra fuerte su duración de vida es de aproximadamente 10000horas, el tubo es simplemente de 200W. La salida del láser es estable. El tubo de descarga está revestido de catalizador,logrando que la duración de vida aumente. Comparado con ...